El Lobo, sin misterios, tiene el equipo definido

Tras el trabajo táctico a puertas cerradas, Soso probó con Bonifacio en lugar de Oreja, lesionado. Fue la única modificación con respecto al cotejo frente a Vélez Sarsfield

En la corta semana de trabajo, debido a la escasa distancia entre un partido y otro, el técnico de Gimnasia, Mariano Soso, analizó el proyecto de partido que ideó para visitar mañana a Chacarita y, al menos en cuanto a los nombres, decidió tocar lo justo y necesario. 

En el ensayo táctico que se llevó a cabo ayer por la mañana en la cancha número 2 del predio de Estancia Chica a puertas cerradas, el entrenador paró once futbolistas con la inclusión de Ezequiel Bonifacio en lugar de Facundo Oreja, quien el lunes, una vez que los estudios por imágenes confirmaron la ruptura fibrilar en el recto anterior de la pierna, ya sabía que no podía ser de la partida. 

En consecuencia, los once que ubicó el técnico fueron: Alexis Martín Arias, Bonifacio, Manuel Guanini, Omar Alderete, Lucas Licht, Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo, Brahian Alemán, Nicolás Colazo, Nicolás Dibble y Nicolás Mazzola. 

Más allá de los nombres, no quedó definido cuál será el sistema táctico. Es que el equipo mostró ante el Fortín su mejor versión, pero teniendo en cuenta que Soso va modificando detalles según el análisis del rival, no se descarta que introduzca alguna variante. 

De acuerdo a lo previsto, el plantel entrenará hoy por la mañana a puertas cerradas y luego los futbolistas designados quedarán concentrados a la espera del duelo ante el Funebrero. 

Primera convocatoria para Melluso

El cuerpo técnico dio a conocer la lista de 19 futbolistas que hoy, luego de la práctica, quedarán concentrados.

El dato saliente es que, ante la baja de Facundo Oreja, fue convocado por primera vez Matías Melluso. El juvenil, categoría 1998, se desempeña como lateral izquierdo y es una de las promesas del semillero.

- Los concentrados

Alexis Martín Arias

Ezequiel Bonifacio

Manuel Guanini

Omar Alderete

Lucas Licht

Lorenzo Faravelli

Fabián Rinaudo

Brahian Alemán 

Nicolás Colazo

Nicolás Dibble 

Nicolás Mazzola

Yair Bonnín

Oliver Benítez

Matías Melluso

Agustín Bolívar

Matías Noble

Eric Ramírez

Franco Niell

Nicolás Ibáñez

Noticias Relacionadas