Gimnasia cayó por la mínima ante Lanús como visitante

El conjunto de Maradona redondeó un buen primer tiempo, no concretó y Orozco aprovechó en la segunda parte.

Gimnasia no pudo concretar en la primera etapa y terminó pecando de inocente frente a Lanús por 1 a 0 con gol de Franco Orozco en la segunda parte.

Paradela, Cocimano y Ayala fueron los que tuvieron las chances más claras, pero la efectividad no estuvo del lado del Lobo. Todos los remates se fueron desviados, hasta inclusive estando mano a mano con el arquero.

Se jugaron dos tiempos de 40 minutos en La Fortaleza y el segundo encuentro estaba previsto en el mismo campo, pero desde la directiva Granate decidieron preservarlo para el inicio del torneo. Lo que hizo que el amistoso de los suplentes pasara a la cancha auxiliar sin televisación por parte de TNT Sports y el Facebook oficial de Gimnasia.

Para el primer partido, Gimnasia salió con Broun; Weigandt, Coronel, Guiffrey, Melluso; Mancilla, Ayala; Carbonero, Paradela, Garcia; Cocimano

Este partido pudo haber significado el fin de los amistosos para el elenco albiazul, que debutará frente a Patronato el domingo 1 de noviembre como local, con horario a confirmar.

Noticias Relacionadas