En vivo

Los hinchas no se merecen este presente, Gimnasia

El Lobo perdió 2 a 0 en su visita a Tigre y la crisis futbolística se vio de manifiesta en Victoria. Los cambios del entrenador no fueron la solución

La semana pasada, ante Argentinos, los hinchas Triperos dieron su veredicto ante el flojo rendimiento del equipo, que sigue sin encontrar el rumbo y, menos aún, los resultados.

Anoche, en Victoria, Gimnasia reflejó lo que fue una semana convulsionada con la salida del secretario técnico, la crítica a las Juveniles, como la cantidad de variantes de un partido a otro dejando a referentes al margen. Tigre aprovechó la falta de funcionamiento del Lobo y lo derrotó por 2 a 0 en el inicio de la fecha 22 de la Superliga.

Pese a los cambios de nombres y esquema de Facundo Sava, el elenco albiazul evidenció falencias defensivas, en el retroceso, y más aún en la generación de juego.

El Matador, con poco, a excepción de la claridad de Sebastián Prediger, como algunas acciones de Matías Pérez García y Diego Morales, le provocó preocupación al cuadro platense.

Poco había pasado hasta los 31 minutos del primer tiempo cuando, tras un córner, Alexis Martín Arias salió mal y, luego de una serie de rebotes, Jacobo Mansilla la mandó a guardar desde el piso. Insólito.

Tigre pudo aumentar el marcador con un tiro libre lejano en el que el arquero falló en el cálculo y el intento pegó en el travesaño. Y después, el “1” albiazul respondió ante el lateral Diego Sosa.

Lo único que mostró de interesante Gimnasia en esa parte fueron aisladas intenciones de Eric Ramírez. En una giró en el área y su buscapié no encontró receptor, como en otra que le cedió el envío a Nicolás Contín, quien conectó y Julio Charini tapó abajo lo que era el empate.

Con uno menos, muy difícil

En el arranque del complemento, Ramírez vio la segunda amarilla y dejó al Lobo con un hombre menos.

En el golpe por golpe, el Tripero mostró lo mejor, yendo con más entusiasmo que juego, y así tuvo chances para empatar: un remate de Brahian Alemán, una acción en contra que tapó el arquero y una falla de Chiarini que no alcanzaron a conectar los delanteros.

Después de desperdiciar una serie de ocasiones por parte de Prediger, Federico González y Morales, con grandes intervenciones de Martín Arias, el local sentenció el pleito a los 38 minutos, cuando Janson se la cedió a “Cachete” Morales y éste la colocó a un palo para el 2 a 0.

El Lobo, pese al sistema implementado, los cambios de nombres en la formación, como de las intenciones, padeció el preocupante presente futbolístico del cual los hinchas se quejaron la semana pasada y lo harán saber una vez más la próxima fecha con Atlético Tucumán. Depende de ustedes, muchachos... 

Noticias Relacionadas