Una ráfaga le puso fin a la ilusión
Copa Argentina
01/12/2016 - 03:04hs
A horas del trascendental choque con River por las semifinales de la Copa Argentina, Chirola Romero se mostró muy optimista
Llegó la hora de la verdad para Gimnasia. Después de haber dejado atrás el incómodo partido ante Unión de Santa Fe por el torneo local, el foco de atención está centrado en el duelo con River de esta noche en San Juan, donde el Lobo buscará meterse en la gran final de la Copa Argentina.
Antes de tomar el vuelo que lo depositó en tierra cuyana, Sebastián Romero, uno de los jugadores más experimentados del plantel albiazul, se refirió al definitorio cotejo ante el Millonario.
“Demostramos ante Racing y San Lorenzo que somos un equipo difícil. Indudablemente River tiene una jerarquía individual suficiente para complicarnos, pero también sabemos que en estos 90 minutos puede pasar cualquier cosa. La vamos a pelear”, analizó Chirola.
Más allá de lo que significa el rival, teniendo en cuenta su historia y su amplio plantel (con variantes en todas sus líneas), el elenco de Marcelo Gallardo no transita por su mejor momento: “No sé si tienen dificultades. Vamos a ver sus últimos partidos. Tenemos que prestar atención a sus movimientos y percibir dónde se sienten más débiles para atacarlos por ese sector. De todas maneras, se trata de un equipo grande y hay que tener cuidado”, deslizó el mediocampista.
En cuanto a los favoritismos, el berissense, aclaró: “No hablamos de candidatos. Ellos tienen un plantel más numeroso que nosotros, con muchas alternativas, pero después los partidos hay que jugarlos. Lo vamos a jugar de una manera que nos permita achicar las diferencias. Gimnasia tiene sus armas para poder ganar el partido”.