Envuelto en un inmenso dolor por la muerte de Maradona y la salida de Méndez, el "Lobo" jugará con el "Fortín" este sábado.
27/11/2020 - 21:42hs
Fueron horas muy duras para Gimnasia, que parece vivir una pesadilla. En primer lugar por la triste muerte de su DT, Diego Maradona. Y luego, por la salida de Sebastián Méndez, el ayudante-DT, que por lealtad al "Diez" decidió dar un paso al costado. Con incertidumbre y dolor, el "Lobo" deberá afrontar un encuentro crucial ante Vélez, este sábado a las 19:20.
Con Leandro Martini y Mariano Messera, como interinos, y a la espera de la confirmación de quien dirigirá al equipo, el "Tripero" realizará una sola modificación para ir al José Amalfitani: el regreso de Marcelo Weingandt en lugar de Leonardo Morales, de buen encuentro ante Patronato.
De esta forma, el once para el duelo crucial por la Copa Maradona será: Jorge Broun; Weigandt, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel, Matías Melluso; Víctor Ayala, Harrinson Mancilla; Johan Carbonero, José Paradela, Matías García; Eric Ramírez. Por su parte, la buena noticia es que vuelve a concentrar Matías Pérez García.