El clásico de Reserva, un buen aperitivo antes del fin de semana

A partir de las 14 se vivirá una nueva edición del clásico de Reserva, que tendrá a Pinchas y Triperos disputando la fecha 15 del campeonato, encuentro que fue postergado en su momento. El escenario será la cancha número 1 de Abasto

Gimnasia y Estudiantes se vuelven a ver las caras. Es que en el marco de la 15º fecha del torneo de Reserva, Triperos y Pinchas se enfrentarán hoy en busca de un triunfo que les sirva para finalizar la temporada de la mejor manera. El duelo, que se llevará a cabo desde las 14, se disputará en la cancha principal del predio de Estancia Chica y contará con el arbitraje de Edgardo Zamora. 

Para este compromiso, el entrenador albiazul, Leandro Martini, utilizará una buena cantidad de profesionales como Matías Melluso, Nicolás Ortíz, Nicolás Contín y Lautaro Chávez. Por su parte, Leandro Benítez, técnico albirrojo, sorprendió con la inclusión de Marco Borgnino, quien fue uno de los refuerzos y por ahora no tiene lugar en Primera. 

A continuación los jugadores citados en el Lobo y el León:

Gimnasia: Durso, Torres; Enrique, Melluso, Ortíz, Lloyaiy, Guiffrey; Cataldi, Miranda, Monti, Alegre, Napolitano, Chávez; Reali, Contín, Gómez, Calderón, Ramírez y García. Uno quedará afuera del banco.

Estudiantes: Pourtau; Mura, Cabrera, Díaz, Erquiaga; Acosta, Sivetti, Borgnino; Oses, Apaolaza Y Pellegrini, Francesconi, Gariglio, Verón, Vera, Enriquez y Vega. Uno quedará afuera del banco.