Gremio va a la Conmebol: reclamará los puntos por la entrada de Gallardo al vestuario

La serie semifinal entre los brasileños y el Millonario tuvo de todo y ahora se le sumará un nuevo capítulo: los de Porto Alegre reclamarán el resultado.

El vicepresidente de Gremio, Duda Kroeff, aseguró hoy que "hay base jurídica para reclamar los puntos" del encuentro en el cual el elenco brasileño perdió ante River por la Semifinal de la Copa Libertadores por lo cual los dirigentes del club irán a la Conmebol.

"Hay base jurídica para reclamar los puntos", reveló el directivo a la vez que remarcó que "hay antecedentes de que se han revertido los puntos" de encuentros tras sendas presentaciones ante el mencionado organismo.

En diálogo con Radio La Red, Kroeff además habló acerca de la presencia del Marcelo Gallardo en el vestuario de River en el entretiempo cuando no podía hacerlo por estar sancionado.

El Muñeco había sido suspendido en la previa y no pudo estar en el banco ni en el vestuario del Arena do Gremio durante el encuentro. Sin embargo, en el entretiempo decidió, sin ningún tipo de reparo, ingresar a los camarines para charlar con sus jugadores, que hasta ese momento caían 1 a 0 y necesitaban dos goles para no quedar eliminados.