Copa Libertadores

Gremio y Paranaense, los grandes ganadores de la noche

Más allá de los triunfos de Racing y Defensa, los elencos brasileños también sobresalieron en una nueva jornada de Libertadores.

Un nuevo miércoles de Copa Libertadores se disputó en el continente, con grandes encuentros. Además de los destacados triunfos de Racing y Defensa y Justicia, Gremio y Paranaense fueron los grandes ganadores de la noche, ya que lograron acomodarse en sus grupos. 

El elenco de Porto Alegre venció a su clásico rival, Inter, por 1-0 gracias al tanto de Pepé. De esta forma y luego del traspié ante Universidad Católica la semana pasada, el elenco dirigido por Renato Gaúcho quedó líder del grupo E junto a los dirigidos por Eduardo Coudet con 7 puntos, mientras que la Católica y America de Cali quedaron con 4. 

Por su parte, Athletico Paranaense logró un triunfazo como local ante Colo Colo, por 2-0. Campos (ec) y Suazo (ec), marcaron los tantos del triunfo, que dejaron al elenco brasileño como el único puntero del grupo C con 9 puntos. Detrás quedó el elenco chileno con 6, mientras que Wilstermann y Peñarol quedaron con 3. 

Además hubo acción por el grupo de Boca, ya que el Libertad de Ramón Díaz volvió a perder. Esta vez ante Caracas, por 2-1 como visitante y quedó tercero en el grupo. Echeverría y Guarirapa marcaron para los venezolanos, mientras que Espinoza descontó para el elenco paraguayo. Así, a la espera del partido del Xeneize, el grupo H tiene a Boca (7), Caracas (7), Libertad (6) y Dim (0).

 

Resultados del miércoles

Grupo B

Guaraní 0-0 Palmeiras

Grupo C

Paranaense 2-0 Colo Colo

Grupo E

Internacional 0-1 Gremio

América de Cali 1-1 Universidad Católica

Grupo F

Alianza Lima 0-2 Racing

Grupo G

Defensa y Justicia 2-1 Olimpia

Grupo H

Caracas 2-1 Libertad