¡Gritalo, Celeste! San Carlos ganó en Berisso y habrá superfinal ante Almirante

En una jornada emotiva y llena de suspenso, Villa San Carlos superó 1 a 0 a Deportivo Español con gol de Wilson Gómez sobre el final del partido. Se definirá todo en la última fecha justamente frente a Almirante, que le lleva tres puntos en el promedio

Ante un buen marco de público que se acercó al estadio Genacio Sálice a brindar apoyo al conjunto de Berisso, Villa San Carlos superó 1 a 0 a Deportivo Español gracias a un gol de Wilson Gómez, la revelación del torneo, que llegó sobre el cierre del partido. Con este resultado, sumado el empate de Almirante Brown (1 a 1 ante UAI Urquiza), habrá una superfinal que definirá al único descendido de la B Metropolitana.

Como si el destino hubiese metido mano en el armado del fixture, la última fecha será entre la Villa y Almirante, equipo que le lleva tres unidades al Celeste y en caso de un triunfo del equipo de nuestra región, forzará a un desempate, lo que sería una nueva final.

Este partido está pautado para el próximo sábado 28 de abril en un escenario aún a definir, ya que la localía de Almirante en Casanova estaría en duda. Los dirigidos por Jorge Vivaldo volverán en las próximas horas a los trabajos pensando en la definición que desencadenará el futuro de la institución.

Despedida de un histórico

En medio de un contexto nada favorable en lo futbolístico, el jugador histórico de la Villa, Mauro Raverta, se despidió del Genacio Sálice ante su gente luego de una extensa carrera defendiendo los colores del Celeste.