Guillermo Nicolás: "Evitemos gestos y comportamientos que puedan molestar a la población local"

El embajador argentino en Qatar, dialogó con Diario Hoy y se refirió a las prohibiciones en tierras qataríes.

El Clásico

14/11/2022 - 21:23hs

En un nuevo fragmento de la entrevista que el Diario Hoy le realizó al embajador argentino en Qatar, Guillermo Nicolás, esta vez el diplomático se refirió a las prohibiciones a tener en cuenta y al comportamiento que se debe tener.

En este sentido, afirmó : "Una persona que ande con el torso desnudo, al principio probablemente sea objeto de algún tipo de sugerencia para que se ponga la remera", a esto agregó que estima que el aviso será de buena manera y que no ve que vaya a haber una política represiva con este tipo de casos.

Por otro lado, pidió tener sentido común y que "si vemos que la modestia es la costumbre, evitemos gestos o comportamientos que puedan molestar a la población local".

La sugerencia está relacionada a la vestimenta que suelen llevar en Qatar, que es muy "modesta" y que tanto hombres como mujeres se tapan la cabeza, además de llevar una túnica blanca, en el caso de los varones.

"Hay que tener en cuenta que nosotros vamos a ser huéspedes y que esa gente nos va a recibir muy amablemente y muy cálidamente" sentenció el embajador.

Noticias Relacionadas