Por la segunda fecha de la Champions, la "Joya" marcó por triplicado para el elenco italiano que se impuso 3 a 0 ante Young Boys. La Vecchia Signora no pudo contar con Cristiano, que lo miró desde la platea
02/10/2018 - 16:25hs
Juventus venció sin problemas 3 a 0 a Young Boys en el Allianz Stadium por la segunda fecha del Grupo H de la Champions League. Esto de la mano de un triplete de Paulo Dybala, que brilló en cada una de sus apariciones e hizo olvidar la ausenacia de Cristiano Ronaldo que observó las acciones desde una platea.
Cabe marcar que el portugués fue expulsado en su estreno con la Vecchia Signora y esto derivó en su ausencia en este encuentro.
En la primera acción de peligro, Leonardo Bonucci dio un pase largo de 40 metros que cruzó toda la cancha en vertical y cayó en el píe zurdo de Paulo Dybala, quien antes le había ganado la espalda al central del conjunto suizo y luego definió de primera para establecer el 1-0.
El segundo tanto llegó pasada la media hora de juego. Cuando Matuidi exigió al arquero Von Ballmoos, quien tapó el remate pero le regaló el rebote a Dybala, que de zurda marcó su doblete.
Ya en la parte final la "Joya" alcanzó el hat-trick tras una gran jugada colectiva: un pase entre líneas dejó a Juan Cuadrado con la pelota dominada en el área chica y el colombiano buscó al ex Palermo, quien entró sólo por el centro del área y definió.
En la próxima jornada, la Juventus visitará al Manchester United en Old Trafford, mientras que el Young Boys recibirá en Suiza al Valencia.