Lamela se perfila como titular para la final de la Copa América
25/06/2016 - 07:00hs
La estadía de la Selección argentina en Nueva Jersey tuvo una jornada bien movidita, que comenzó con los saludos por el cumpleaños de Lionel Messi y una celebración bien íntima del plantel para con su capitán.
La Pulga es consciente que mañana tendrá su gran posibilidad de levantar el trofeo que tanto se le viene negando y ayer, luego de la práctica que desarrolló el grupo al lado del estadio MetLife, el 10 brindó una conferencia de prensa en el hotel Hoboken.
“Me gustaría que cambie la historia y ser campeón con la Selección”, arrancó el crack del Barcelona. “Hay que aprovechar esta oportundad y ganar esta Copa como sea”, remarcó el mejor del mundo.
En cuanto al pasado, Leo sostuvo: “Hay que olvidarse de las finales que no pudimos ganar y pensar que tenemos otra oportunidad. Creo que va a ser una final pareja y similar a la del año pasado”.
Para el cierre, y teniendo en cuenta la queja del día anterior contra los dirigentes, tiró: “me gustaría que AFA esté a la altura de una potencia mundial como es este Selección argentina”.
Crecen las dudas
Mientras Ezequiel Lavezzi fue operado con éxito de la luxofractura de codo y hoy se sumará a la delegación, la práctica dejó más dudas que certezas pensando en la definición de mañana contra Chile.
Descartados Augusto Fernández, Lavezzi y Javier Pastore, también trabajaron diferenciados: Nicolás
Gaitán (contractura), Ángel Di María (molestia en el aductor),
Marcos Rojo (contractura) y Éver Banega (sobrecarga).