Hockey: Santa Bárbara igualó ante San Fernando

En la fecha número 13 de la Primera División, el Tricolor no pudo escalar a la cima del torneo, al empatar en Gonnet por 0 a 0 ante el líder. El único festejo del sábado fue para San Luis.

Pasó una nueva jornada en el Torneo Metropolitano de Hockey Femenino y en la Primera División Santa Bárbara dejó pasar la chance de quedarse con la cima del campeonato. En Gonnet, igualó por 0 a 0 en un partido muy disputado de principio a fin frente al líder actual, San Fernando.

El Tricolor, quién marcha en la tercera ubicación de la tabla, debía ganarle a “Sanfer” para pasarlo por un punto en las clasificaciones y volver así a comandar la Primera División. Cabe destacar que el elenco que dirige el excampeón olímpico Juan Ignacio Gilardi no pudo contar con las hermanas María José y Victoria Granatto, ya que se encuentran afectadas a la convocatoria de Las Leonas para participar del próximo Mundial de España-Países Bajos.

De todas formas, Santa Bárbara sumó un punto importante para mantenerse entre los tres primeros puestos, quedando solo a dos unidades de distancia. El escolta, Lomas Atlhetic, cayó en su visita a Quilmes por 3 a 1.

El único equipo de la ciudad que pudo festejar en la fecha número 13 fue el Club San Luis, que en el marco del Torneo de Primera C, venció cómo local en La Cumbre a la Municipalidad de Vicente López por 1 a 0. El único tanto del encuentro para las dirigidas por Jorge Marelli. Lo convirtió María Belén Bacchiega.

En el mismo torneo, Universitario cayó por 3 a 2 frente a Regatas de Avellaneda en condición de visitante, donde los goles del equipo aurinegro los marcaron Carla Banini y Lucía Pesclevi. Por otro lado en la C2, Estudiantes perdió en el Country por 2 a 0 ante Olivos; y en la Primera E3, Gimnasia no pudo cómo local y fue derrotado por 3 a 0 frente a Tigre.

Noticias Relacionadas