Hockey: Santa Bárbara igualó en el debut

En el marco de la primera fecha del campeonato de damas, Santa Bárbara Hockey Club empató 2 a 2 como visitante ante el San Isidro Club.

La actividad oficial del hockey volvió tras más de un año y medio, poniendo en marcha el Torneo Metropolitano. En el marco de la primera fecha del campeonato de damas, Santa Bárbara Hockey Club empató 2 a 2 como visitante ante el San Isidro Club.

El Tricolor jugó un buen partido, siendo superior al SIC. Fue de menor a mayor y siempre estuvo arriba en el marcador a lo largo del encuentro, pese a no tener demasiada efectividad en el ataque, donde contó con seis córneres cortos y sólo pudo capitalizar uno.

El bloqueo defensivo fue uno de los grandes puntos altos del equipo, donde contó con muchas recuperaciones en la mitad de la cancha. El primer grito de gol llegó a manos de Martina Marinani, en el tercer cuarto, tras un córner corto. Pero a la jugada siguiente el equipo local logró desviar la bocha para igualar el marcador.

En el cuarto cuarto Delfina Granatto, hermana de las jugadoras de Las Leonas, conectó un centro para volver a poner en ventaja a Santa Bárbara. A falta de cinco minutos un inoportuno rebote le dio la posibilidad al SIC de volver a empatar el partido por 2 a 2 y así cerrar el encuentro.

La capitana de Santa Bárbara, Catalina Rivas, dialogó con El Clásico y dijo: “Nos fuimos con una sensación rara porque nos empataron el partido, pero muy conformes con nuestro juego, que pudimos implementarlo de la mejor manera”.

Noticias Relacionadas