Hockey: Santa igualó como visitante

El conjunto tricolor igualó por 1 a 1 con un gol de Josefina Esnaola.

El Clásico

30/05/2026 - 23:00hs

Santa Bárbara no se sacó diferencias ante Banco Provincia como visitante en una nueva fecha del Torneo de Primera A del Hockey Metropolitano. El conjunto tricolor igualó por 1 a 1 con un gol de Josefina Esnaola.

En la Primera C1, Universitario superó por 1 a 0 a Monte Grande como visitante mientras que San Luis venció en el duelo regional por 2 a 1 a Santa Bárbara B.

Por último, Gimnasia le ganó a Campana por 2 a 1 en el Torneo de la D1 y Estudiantes igualó ante AACF de Quilmes por 1 a 1 en la D2.

Noticias Relacionadas

Sin plata ni nuevos sponsors, Gimnasia se conforma con Pereyra

Luego de varias reuniones, la dirigencia encabezada por Carlos Anacleto decidió ratificar al “Pata” como entrenador del Lobo. Con ese tema resuelto, ahora los hinchas piden refuerzos de jerarquía como se prometió en campaña.

Dolor de cabeza para Coudet: River tendrá varias bajas para la final del Apertura

Además de la lesión de Sebastián Driussi, Aníbal Moreno, Gonzalo Montiel y Marcos Acuña también presentan incovenientes físicos.

El Pincha probó con doble 9 para ir a Brasil

Edwin Cetré y Gabriel Neves aparecieron con gripe y no pudieron entrenar. El Cacique Medina probó a Carrillo con Gaich como estrategia y ensayo para enfrentar el miércoles al Flamengo.

Fin de semana con carreras y festejos en el Hipódromo

Exitosa carrera de Richardisong, que en el disco le ganó por el hocico a Que Fachita, protagonizando el final más emotivo de la tarde.

por galopón

La platense Mazzarello ganó el título Gallo en una noche polémica

La oriunda de Los Hornos derrotó a Lucrecia Arrieta y se quedó con el cinturón en la misma velada en la que el vendedor ambulante y senegalés “empató” en un combate cargado de controversias y polémicas por la definición de las tarjetas.

A 24 días para que arranque el Mundial, Messi volvió a ser figura en Inter Miami

El mejor jugador del mundo anotó y asistió en la victoria 2 a 0 de las “Garzas” ante Portland Timbers. De esta manera, el elenco de Florida terminó con la maldición del Nu Stadium. Los hinchas argentinos se ilusionan con el gran presente del “10”.