Estreno, gol y dedicatoria especial para papá Cascini
08/04/2017 - 01:00hs
Sonriente y satisfecho por lo hecho anoche en Mar del Plata, el entrenador del Pincha, Nelson Vivas, manifestó sus sensaciones tras la victoria que puso al equipo a tres unidades del líder, Boca.
“Hoy Estudiantes se puede permitir que varios chicos debuten y jueguen, por el contexto favorable”, tiró. Al respecto, valoró la actuación, entre otros, de Bautista Cascini: “Jugó muy ordenado”.
“Uno desde afuera entiende que las cosas se pueden hacer mejor”, admitió el DT que, una vez más, a pesar del triunfo, hizo autocrítica: “Somos un equipo que, cuando le da la pelota al rival, se incomoda, se desordena. Muchas veces el responsable soy yo”.
En referencia al desenvolvimiento del equipo, subrayó: “Se está haciendo un buen trabajo. La ilusión, cuando los resultados no aparecen, se desvanece. Pero es importante que cuidemos el clima de armonía”.
La pelota parada presente en los cuatro gritos de su equipo fue otro de los ejes: “Sería vanidoso decir que las jugadas de hoy eran preparadas. A ese tipo de acciones les dedicamos una sesión por semana”, dijo.
“Estamos tranquilos porque superamos a un rival muy trabajado”, continuó el entrenador, quien también opinó del equipo: ”Volvimos a controlar la pelota y tener orden”.