estudiantes

El Pincha no pudo con Arsenal y empató en Sarandí

Estudiantes igualó 1 a 1 frente a Arsenal en Sarandí. El gol del Pincha lo hizo Godoy tras una gran jugada colectiva y Santiago Toloza marcó un golazo para los locales.

Estudiantes de La Plata empató 1 a 1 en su visita a Arsenal, en la segunda jornada de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El gol del Pincha lo marcó Matías Godoy y Santiago Toloza estampó el empate en el local.  

En el arranque de la primera mitad, el Pincha se llevó por delante a su rival. Rollheiser y Godoy eran los jugadores más desequilibrantes del equipo de Balbo. Tras una gran jugada colectiva, a los 08' fue Matías Godoy el que rompió el cero.

Con la ventaja, Estudiantes intentó hacer circular la pelota. Arsenal llegó al empate gracias a un golazo de Santiago Toloza que impactó desde afuera del área y dejó sin respuestas a Andújar. 

Luego del 1 a 1, el partido se llenó de imprecisiones. Jorge Rodríguez no pudo conectar con los delanteros y a Estudiantes se le dificultó generar situaciones de gol.

En la segunda parte, al Pincha se le hizo muy cuesta arriba el encuentro. Un tiro desde afuera del área de Rollheiser y algunas aproximaciones sin tanta claridad fueron lo más destacado de Estudiantes.

Balbo probó con los ingresos de Zapiola y Pellegrino tener más peso ofensivo pero no pudieron cambiar la ecuación. A pesar de tener un equipo más modesto, Arsenal no sufrió en la segunda parte y consiguió un empate frente al conjunto platense. 

Tras perder con Tigre, el Pincha tiene una unidad en la Liga Profesional. El próximo rival del León será Lanús, el lunes 13 de febrero a las 20 horas en UNO. 

Formaciones

Arsenal 1: Alejandro Medina; Lucas Souto Maximiliano Centurión, Ignacio Gariglio, y Adrián Sporle; Lucas Brochero, Tiago Banega, Felipe Peña y Lautaro Guzmán; Luis Leal y Santiago Toloza.

DT: Carlos Ruiz.

Estudiantes 1: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Santiago Núñez, Zaid Romero y Emmanuel Mas; Jorge Rodríguez ; Benjamín Rollheiser, Santiago Ascacíbar y Matias Godoy; Guido Carrillo y Mauro Boselli.

DT: Abel Balbo.

Goles: 08' PT Godoy (EDLP) y 16' PT Toloza (ARS).

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Estadio: Arsenal de Sarandí.

TV: TNT Sports

Noticias Relacionadas