Se realizó la Asamblea General Ordinaria en el estadio Jorge Luis Hirschi

El presidente, Martín Gorostegui, ofreció un mano a mano a este medio "el objetivo sigue siendo jugar una copa internacional".

Estudiantes de La Plata tuvo hoy, desde las 9 en el estadio Jorge Luis Hirschi, su Asamblea General Ordinaria, cumpliendo con lo dispuesto en el artículo 104 del Estatuto Social de la institución. El evento se dio de forma presencial y a través de la plataforma Asamblear en modalidad virtual.

En dicho acto se consideró el siguiente orden del día:

1- Motivos por los cuales se produjo un atraso en la realización de dicha Asamblea.

2- Motivos por los cuales se realiza la Asamblea en forma presencial y virtual (mixta), descripción de la plataforma digital utilizada y condiciones de conservación de las constancias.

3- Consideración del quorum para sesionar (artículo 108 del Estatuto Social) designación de dos (2) socios para firmar el acta de Asamblea, conjuntamente con el presidente y secretario general.

4- Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de Recursos y Gastos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondiente al ejercicio nº 116: 1º de julio de 2020 al 30 de junio de 2021 y del Presupuesto Económico Financiero Anual, correspondiente al período 1º de julio de 2021 al 30 de junio de 2022.

Vale marcar que el secretario general, Bruno Salomone, operó la plataforma como administrador de la misma. Para poder participar de la Asamblea, los socios tuvieron que encontrarse al día en el pago de la cuota social del mes septiembre de 2021.

Tras la misma, el presidente del club, Martín Gorostegui,  dio un mano a mano a este medio tras aprobarse la Asamblea Anual de socios:

"Vamos a reorientar los recursos para lo deportivo, es el pilar de nuestra gestión", prometió luego de la ampliación del estadio.

"Ya está todo el equipo de la Secretaría de Deportes preparando la próxima temporada" y se refirió a la derrota de la última fecha "el objetivo sigue siendo jugar una copa internacional".

Noticias Relacionadas