Icardi se acerca al Real Madrid

El club español perdió a Cristiano Ronaldo y necesita dar un golpe en el mercado en una complicada búsqueda de conseguir goles. El delantero argentino es uno de los apuntados y la Casa Blanca va decidida

Tras la salida de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid ha comenzado su incursión en el mercado apuntando al arquero Thibaut Courtois y al delantero Mauro Icardi. El argentino, que milita en el Inter de Italia, ya había tenido charlas con el equipo de la capital española en el último mercado de pases, pero el Merengue no quizo hacer grandes esfuerzos económicos y desestimó la operación a causa de la cláusula de 110 millones de euros que ata al futbolista con el neroazurro.

Sin embargo, luego de la venta de CR7, el plantel que encabeza Julen Lopetegui ha disminuido  su poder de gol y los principales medios españoles aseguran que se ha retomado el contacto con Wanda Nara, representante de Icardi, para suplir esa falta. El argentino tiene números más que apetecibles en Italia, con 24 y 29 goles en sus últimas dos temporadas.

Está claro que son los primeros sondeos de Real Madrid en el mercado de pases, y que no faltará el refuerzo resonante, pero la intención con Icardi es firme, y podría concretarse pronto.