Copa Libertadores

Enorme triunfo de Independiente en Brasil

El equipo dirigido por Ariel Holan ganó 2 a 1 a Corinthians en San Pablo. De esta forma llegó al segundo puesto con seis puntos y mantiene chances claras de clasificarse a octavos

El equipo dirigido por Ariel Holan ganó 2 a 1 a Corinthians en San Pablo. De esta forma llegó al segundo puesto con seis puntos y mantiene chances claras de clasificarse a octavos.

En su recorrido copero desde la década del 60, Independiente disputó 28 partidos en Brasil y apenas ganó cuatro. Además del 2-1 a Corinthians en 1999, venció 3-2 al Santos de Pelé en el Maracaná en 1964, 1-0 a Gremio en el Olímpico de Porto Alegre en 1984 y 2-1 al Santos en Villa Belmiro en la Supercopa 89.

Formaciones:

Corinthians: Cássio; Guilherme Mantuan, Fabián Balbuena, Henrique, Sidcley; Gabriel, Maycon; Ángel Romero, Rodriguinho, Jadson; y Mateus Vital. DT: Fábio Carille.

Independiente: Martín Campaña; Gastón Silva, Jorge Figal, Fernando Amorebieta, Alan Franco; Nicolás Domingo, Diego Rodríguez, Maximiliano Meza; Martín Benítez, Leandro Fernández y Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.

Estadio: Arena Corinthians

Árbitro: Víctor Hugo Carrillo (Perú)

GOL DE INDEPENDIENTE