Independiente quedó mano a mano con Tigre

Los dirigidos por Ariel Holan igualaron 1 a 1 ante el Matador con un tanto que llegó en la primera parte en los pies de Silvio Romero. El empate fue obra de Federico González. El Rojo suma 36 unidades y se mantiene en puestos de copas internacionales

Independiente, con varias bajas por citaciones a selecciones y lesiones, empató 1 a 1 en Victoria ante Tigre, que mereció más que esa paridad en el balance de los 90 minutos del partido que cerró en su cancha la 20ma. fecha de la Superliga.

Con este reparto de unidades los "rojos" llegaron a los 36 puntos y están quintos, siendo los últimos que están ingresando a la Copa Libertadores 2019, apenas una unidad por encima de Racing, mientras que los de Victoria rebasaron en la tabla de promedios a Vélez Sarsfield, que es el conjunto anterior en las ubicaciones a los cuatro que están perdiendo la categoría: Olimpo, Temperley, Arsenal y Chacarita (se enfrentan la próxima).

 Síntesis

Tigre: Julio Chiarini; Matías Pérez Acuña, Alexis Niz, Ignacio Canuto y Ezequiel Garré; Lucas Menossi y Sebastián Predriger; Matías Pérez García y Diego Morales; Federico González y Carlos Luna. DT: Cristian Ledesma.

Independiente: Damián Albil; Emmanuel Brítez, Alan Franco, Nicolás Figal y Juan Sánchez Miño; Jonás Gutiérrez, Nicolás Domingo y Fernando Gaibor; Silvio Romero, Emmanuel Gigliotti y Jonathan Menéndez DT: Ariel Holan.

Goles: PT 31m. Silvio Romero (I). ST: 27m. Federico González (T).

Cambios: Al comenzar Diego Rodríguez por Menéndez (I), 21m. Lucas Janson por Morales (T), 28m. Juan Manuel Martínez por Gaibor (I), 32m. Leandro Fernández por Gigliotti (I), 40m. Denis Straqualursi por Luna (T) y 45m. Daniel Imperiale por Federico González (T).

Cancha: Tigre.

Árbitro: Fernando Rapallini.