Indian Wells: Del Potro se impuso en el duelo de argentinos

El tandilense se impuso por 3-6, 7-6 y 6-3 ante su compatriota Leonardo Mayer y de esta forma accedió a los cuartos de final del Masters 1000. La Torre afirma su buen momento y sueña con avanzar en el ranking mundial

El tandilense se impuso por 3-6, 7-6 y x-x ante su compatriota Leonardo Mayer y de esta forma accedió a los cuartos de final del Masters 1000. La Torre afirma su buen momento y sueña con avanzar en el ranking mundial.

En la próxima instancia Del Potro jugará frente a el alemán Philipp Kohlschreiber, que dejó en el camino al francés Pierre-Hugues Herbert. Cabe marcar que el primer Masters del año repartirá premios por 8.909.960 dólares y tiene como gran favorito al suizo Roger Federer, líder del ranking mundial.

La "Torre de Tandil", campeón hace 10 días en el ATP 500 de Acapulco (su título número 21), ingresó al cuadro de Indian Wells directamente en la segunda ronda y se instaló en los octavos de final tras haber dejado en el camino al australiano Alex De Minaur (141) y al español David Ferrer (33), y ahora buscará seguir escribiendo su propia historia.