Emuló a la recordada serie animada 'Supercampeones' y su estrategia que consistía en tocar la pelota sin ir al campo contrario y así no exponerlo, no permitiendo que el equipo rival se apodere de él
28/06/2018 - 21:37hs
Creer o reventar: Japón dependía de sí mismo para asegurar su pase a los octavos de final de la Copa del Mundo, pero los nipones complicaron su objetivo luego de que Jan Bednarek anotara a los 59' a favor de los europeos.
Al saber del gol de Yerry Mina en Colombia, Japón volvía a sonreír y las esperanzas de clasificar, al menos como segundos del grupo H, estaban intactas, ya que si bien tenían la misma cantidad de puntos y goles que Senegal, los superaban por tener menos cantidad de tarjetas amarillas.
Los jugadores nipones emularon a la recordada serie animada 'Supercampeones' y la jugada 'Jaula de Pájaro', la que consistía en tocar el balón sin ir al campo contrario y asi no exponerlo, no permitiendo que el equipo rival lo robe y se vaya al ataque.
Los minutos finales del Japón vs Polonia transcurrieron con los jugadores asiáticos tocando la pelota en su propio campo, sin intención de pasar al campo contrario, mientras que los polacos observaban ello con cierta sorpresa.