Juani Hernández anunció su retiro del rugby

Llegó el final para uno de los grandes jugadores del histórico Mundial 2007. Luego de 18 años de carrera, el ex apertura del seleccionado nacional se retirará dejando una marca en la historia del deporte argentino

Llegó el final para uno de los grandes jugadores del histórico Mundial 2007. Luego de 18 años de carrera, el ex apertura del seleccionado nacional Juani Hernández se retirará dejando una marca en la historia del deporte argentino. Cimbronazo importante para los amante del rugby.

En Los Pumas debutó en el 2003, jugó un total de 74 encuentros, marcó 176 puntos y tuvo su consagración en el 2007, con el bronce histórico conseguido en el Mundial de Francia. 

Sus últimos pasos los dio en Los Jaguares, conjunto al que se sumó luego del Mundial 2015 y en el cual estuvo presente en 19 partidos a lo largo de tres temporadas, aportando un total de 65 puntos.

Cabe marcar que Hernández se lesionó jugando ante Reds hace algunos días, la misma rodilla que se operó en dos oportunidades. Por eso una nueva lesión lo termina alejando definitivamente del mundo del rugby profesional en el que vivió tantos años.