Jueves de turf en La Plata

Habrá un gran programa compuesto por 14 carreras. Del lote de nueve competidoras destaca su chance Harmless, que está pasando por el mejor momento de su campaña.

Mientras orejeamos de reojo la fecha del 19 de noviembre, día de la gran fiesta del turf platense, hoy habrá nuevamente actividad en el Hipódromo local a partir de las 12.30. Hasta que “se ponga el sol” (la de desquite se corre a las 19) habrá un gran programa compuesto por 14 carreras, teniendo como principal atracción la disputa del Handicap Haras San Benito (1.400 mts.), reservado para yeguas de cuatro años y más edad.

Del lote de nueve competidoras destaca su chance Harmless, que está pasando por el mejor momento de su campaña. Si miramos su cartilla, de las últimas cuatro salidas a la pista, tres fueron con victoria. Está agrandada “como galleta en el agua” la pupila de Isidoro San Millán, pero no deberá descuidarse de Ideocrática y Royal Visión, que no se la harán fácil.

Una buena cantidad de ejemplares anotados en los distintos cotejos seguramente le darán brillo a la programación de esta tarde en el Hipódromo de La Plata.

Noticias Relacionadas