“Jugar en Gimnasia sería cumplir un sueño”

El Clásico

04/07/2017 - 03:04hs

Franco Mantovano, posible apuesta de la dirigencia en el mercado, se mostró ilusionado por la chance de llegar al Lobo. El lateral derecho, que viene de jugar en Villa San Carlos, tiene el pase en su poder. “En mi casa somos todos hinchas”, reconoció

Ante la delicada situación económica que atraviesa la institución, en pleno desarrollo del concurso preventivo de acreedores, la dirigencia de Gimnasia piensa en refuerzos, pero también en apuestas. 

Tal como sucedió con Nicolás Ibáñez, quien llegó proveniente de Comunicaciones con un costo mínimo y en el balance final de la temporada terminó siendo el goleador del equipo, en calle 4 apuntaron a un futbolista que se destacó en Villa San Carlos: Franco Mantovano. 

El lateral derecho, de 23 años, fue uno de los puntos más alto del elenco de Berisso por su capacidad para proyectarse y su buena técnica. De hecho, fue considerado uno de los jugadores más destacados de la Primera B Metropolitana.

“Desde hace días se viene hablando de la chance de poder pasar a Gimnasia. Todavía no recibí un llamado oficial, hubo solo sondeos. Por ahora descanso, disfruto de mis vacaciones y luego se verá qué pasa”, explicó en diálogo con El Clásico Radio

“Soy hincha del club, por lo que sería cumplir un sueño jugar en Gimnasia. En mi casa somos todos del Lobo. Hice Infantiles y parte de Juveniles en el club, ojalá se pueda dar”, agregó.

En cuanto a referencias y preferencias, Mantovano admitió que tiene como referentes a los defensores que buscan posiciones ofensivas y llegar al área rival: “Me gusta el estilo de José Luis Gómez, de Lanús. También, cuando veo a Gimnasia, observo cómo marca Facundo Oreja, aunque en realidad trato de mirar a todos los que jueguen en mi puesto”. 

“Me cambié en el vestuario de Messi”

Debido al buen rendimiento mostrado en Villa San Carlos, Julio Olarticoechea, entrenador del seleccionado Sub 23 de la Primera B Metropolitana, convocó a Mantovano para jugar un torneo en India.  

“Fue una experiencia hermosa e inolvidable. Entrenábamos en el predio de Ezeiza, nos cambiamos en el mismo vestuario que lo hacen Messi y todas las figuras, hasta usamos la ropa oficial de la Selección”, cerró. 

Noticias Relacionadas