Kremer, otro argentino que se muda al Top 14 de Francia

El forward fue una pieza clave en su paso por Jaguares.

La pandemia del coronavirus obligó a la cancelación del Súper Rugby, y de esta manera, Jaguares se quedó sin competencia para el resto de la temporada. A raíz de este tema, varios jugadores recibieron ofertas de Europa y comenzaron con el éxodo al Viejo Continente, más precisamente a los equipos de Francia.

Sin lugar a dudas que el Top 14 es uno de los torneos más importantes en Europa. Este martes, Stade Francais confirmó la incorporación de Marcos Kremer, una pieza clave para Jaguares en los forwards. El segunda o tercera línea firmó contrato con la institución parisina hasta 2023.

De esta manera, el argentino se suma a Gonzalo Quesada, quien abandonó Jaguares y se transformó en nuevo entrenador del Stade Francais. Además será compañero de Nicolás Sánchez y Pablo Matera, otros dos jugadores que supieron vestir la camiseta de Jaguares.

Actualmente, 16 jugadores argentinos se desempeñan en el Top 14. Además de los ya mencionados, se destacan: Santiago Cordero, Guido Petti, Mariano Galarza, Juan Imhoff, Axel Muller, Francisco Gómez Kodela, Patricio Fernández, Ramiro Moyano, Facundo Isa, Ramiro Herrera, Facundo Bosch e Ignacio Calles.

Noticias Relacionadas