Fútbol internacional

Las noticias a lo largo y ancho del planeta

Poker de Agüero

Manchester City no detiene su marcha y gran parte de ello se debe a Sergio Agüero, quien ayer anotó cuatro goles para vapulear al Leicester por 5 a 1. El restante gol fue obra de Raheem Sterling. Con este resultado, los dirigidos por Pep Guardiola alcanzaron los 72 puntos y le sacaron 16 de ventaja al United, que jugará hoy.

Por su parte, Tottenham se quedó con el clásico al vencer 1 a 0 al Arsenal gracias al cabezazo de Harry Kane.

Goleó el Madrid y hoy juega el Barça

Por la 23ra fecha de la Liga Española, Real Madrid aplastó como local a la Real Sociedad de Gerónimo Rulli por 5 a 2. Los goles del Merengue fueron convertidos por Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo (3) y Toni Kroos. 

Hoy, el líder Barcelona, de la mano de Lionel Messi, recibirá a Getafe desde las 12.15 con transmisión de ESPN 2. 

Ayer, por su lado, Atlético de Madrid venció 1 a 0 como visitante a Málaga por el tanto al inicio de Antoine Griezmann.

Napoli, a la cima

En el encuentro más destacado de la Serie A, Napoli derrotó como local a Lazio por 4 a 1. Las conquistas del elenco del sur fueron obra de Callejón, Mertens, Wallace (en contra) y Zielinski. De esta manera, recuperó la cima de la tabla al pasar por una unidad a Juventus. 

En otros cotejos, Milan goleó 4 a 0 al SPAL 2013 con un tanto de Lucas Biglia. Hoy, Inter recibirá a Bologna desde las 11 por Fox Sports.

PSG festeja por Neymar

En la Ligue 1 de Francia, París Saint-Germain le ganó 1 a 0 a Toulouse en un partido parejo que se desniveló por el tanto del brasileño Neymar.

En otro cotejo, Mónaco derrotó 4 a 0 al Angers.