15/01/2014 - 19:57hs
La buena noticia de la jornada deportiva llegó desde Inglaterra, ya que jugó Manchester City y en el banco de suplentes, estaba el Kun Agüero. Finalamente, el delantero ingresó en el segundo tiempo después de su lesión, y convirtió un tanto.
Apenas un minuto pasó desde que Sergio Agüero volvió a la cancha y festejó un gol. El delantero marcó el cuarto tanto de la goleada del Manchester City por 5 a 0 al Blackburn Rover que le permitió al conjunto de Manuel Pellegrini clasificarse a la cuarta ronda de la FA Cup. Además convirtieron Álvaro Negredo y Edin Dzeko, ambos por duplicado.
El Kun dejó atrás una lesión en el gemelo que sufrió el pasado 14 de diciembre. El delantero entró a los 27 minutos del complemento y en la primera pelota que tocó, recibió cerca del área chica y con un tiro bajo mandó la pelota a la red.
Así las cosas, el entrenador de la Selección Argentina de Fútbol, Alejandro Sabella, ya tiene a sus dos máximas figuras jugando con sus respectivos clubes. Agüero en Inglaterra en el Manchester City, ya totalmente recuperado de su lesión, y el crack rosarino, Lionel Messi, en Barcelona de España.