Estudiantes no pudo en la Fortaleza y cayó 2 a 1 ante Lanús
El equipo de Domínguez no tuvo una mala noche frente a los de Zielinski, pero un error defensivo le permitió a Bou darle la victoria al local. A pensar en Huachipato.
Racing volvió a ganar y desplegar todo su fútbol en la Liga Profesional. Esta vez fue 4 a 0 ante el débil Tigre de Sebastián Domínguez.
25/05/2024 - 00:18hs
Racing continuó este viernes disfrutando de su gran momento al golear por 4-0 a Tigre en Victoria por la tercera jornada de la Liga Profesional 2024. La Academia, que hoy rotó algunos nombres porque el martes se juega el primer lugar copero ante Sportivo Luqueño, ya logró así tres goleadas al hilo -dos consecutivas en el certamen y una por Copa Sudamericana-. Los de Sebastián Domínguez se hunden en la tabla anual y terminaron muy reprobados por su gente.
El conjunto de Gustavo Costas empezó a todo trapo abriendo el marcador en su primera llegada: a los siete minutos, Maravilla Adrián Martínez intentó anticipar con un toque a corta distancia a Felipe Zenobio, quien dio un rebote que tomó el inspirado Gastón Martirena afuera del área para pegarle ¡de zurda! al palo izquierdo del arquero. El encuentro continuó parejo, aunque la visita volvería a golpear a fondo en su segunda chance clara sobre el descanso. A los 46, Agustín Urzi apareció en el área, lo trabaron y la pelota le llegó mordida a Maravilla Martínez, quien definió de media vuelta en el área chica para el segundo.
Ya en el complemento, la Academia extendió su dominio y amplió el marcador a 4 a 0 con los tantos de Maximiliano Salas y Juanfer Quintero.
El Canalla puso primera en el torneo
Rosario Central venció por 2-0 a Deportivo Riestra por la tercera fecha de la Liga Profesional 2024. Con un equipo alternativo, los de Miguel Ángel Russo consiguieron su primera victoria tras el empate contra Tigre y la derrota ante Argentinos.
El Canalla se puso en ventaja antes de los diez minutos de juego. Jonathan Gómez filtró para Lautaro Giaccone, quién asistió a Luca Martínez Dupuy que tan solo tuvo que empujar el balón para poner el primero del partido. Ya el segundo iba a llegar sobre el final del partido con el tanto de Oviedo para el 2-0 final.