La actividad de los argentinos por Europa

En el transcurso del fin de semana, varios futbolistas argentinos y campeones de la Copa América tuvieron sus compromisos con sus respectivos equipos.

En el transcurso del fin de semana, varios futbolistas argentinos y campeones de la Copa América tuvieron sus compromisos con sus respectivos equipos. Algunos debutantes y otros no, lo cierto es que en la victoria del Atlético Madrid por 2 a 1 ante el Celta de Vigo con goles de Ángel Correa, el mediocampista Rodrigo De Paul tuvo su estreno con el elenco colchonero comandado por Diego Simeone. Mientras tanto, otro que debutó pero ingresando en el final en la Premier League fue Cristian Romero, en lo que fue la victoria por 1 a 0 del Tottenham frente al Manchester City.

Dicho esto, Marcos Acuña fue titular en la goleada del Sevilla por 3 a 0 frente al Rayo Vallecano. Así mismo, Alejandro Gómez ingresó desde el banco de suplentes y de igual manera lo hizo también lo hizo Erik Lamela, que tras su llegada en este mercado de pases desde los Spurs y tener primer partido disputado en la Liga Española, el mediocampista surgido en River se despachó con un doblete en el segundo tiempo jugado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. En septiembre son las Eliminatorias y Scaloni tiene para pensar y entretenerse.

Noticias Relacionadas