La amenaza de Claudia que derivó en la denuncia de Verónica

El Clásico

23/11/2012 - 11:28hs

Verónica Ojeda pidió una orden de restricción contra Claudia Villafañe, preocupada por su bienestar y en especial por el bienestar de su hijo por nacer.

Al parecer, desde que trascendió su embarazo, la novia de Diego Maradona recibe mensajes amenazantes, de una voz que ella identifica con la de Claudia, la ex.

Horas después de conocerse la denuncia, un matutino porteño reveló que Ojeda habría recibido varios llamados intimidatorios por parte de la ex mujer de Maradona. “Negra p..., ese pendejo de mierda te lo voy a sacar a trompadas”, fue uno de los mensajes que llegó a su teléfono a fines de octubre.


Mientras tanto, el Tribunal de Familia N° 4 de Lomas de Zamora tramita la denuncia por amenazas contra Villafañe. Preventivamente, el Tribunal dictaminó una medida de restricción contra la ex mujer de Maradona y sus hijas: ninguna puede acercarse a menos de 300 metros de la casa que habita Ojeda en Ezeiza, y a menos de 100 metros de Ojeda y Don Diego, quien estaría apoyando a Verónica en esta disputa familiar.

Si bien en el Tribunal no quisieron confirmar esta información, la medida tendría vigencia por 120 días o bien hasta el nacimiento del bebé. "Villafañe debe abstenerse de realizar cualquier acto de hostigamiento contra Ojeda", señala el escrito.

De momento, Verónica sólo habló a través de mensajes con Marcela “La Enana” Feudale, panelista del programa “Infama”. “Si hice eso es para parar un poco todo. La señora todavía no entiende que estoy embarazada y que el bebé es de Diego. Aunque no lo quieran, vamos a tenerlo”, disparó Ojeda.