Un histórico y un tapado, los nuevos refuerzos del Lobo
13/01/2016 - 06:52hs
El pasado fin de semana, dirigentes de la mesa chica de la comisión directiva de Gimnasia se acercaron al predio de Estancia Chica para mantener un breve diálogo con el entrenador y comentarle la situación respecto al mercado de pases.
Si bien el cuerpo técnico había exigido en su momento el arribo de futbolistas de jerarquía para dar el salto de calidad, luego asumieron la situación económica del club, pero a su vez se sumaron al deseo de poder incorporar a jugadores que parecían estar cerca de llegar al Lobo.
Sin embargo, en las últimas horas, y con la aceleración de los arribos de Niell y Romero, los dirigentes congelaron el resto de las negociaciones, especialmente las de Facundo Castillón y Franco Lazzaroni.
Más allá del pedido del CT, y la necesidad de contar con alguna incorporación más, la CD optó por frenar también lo de Juan Ignacio Cavallaro, quien era el apuntado e indicado para sustituir a Nacho Fernández. Es por ello que desde el entorno del jugador, que se liberará de la Liga de Quito para buscar continuidad, se molestaron con los directivos albiazules porque no se comunicaron con ellos ni con gente de San Lorenzo para encaminar la negociación.
Así, Daniel Onofri y compañía tendrán la última palabra para ver si apuestan por el arribo del volante ex Unión o cierran las puertas al mercado.