Montenegro aportó cautela por Rodríguez
04/11/2015 - 07:09hs
A grito pelado, Milito paró la práctica para indicarles a Damonte, Gil Romero, Desábato y Schunke cómo eludir los anticipos y la presión de los delanteros rivales. Fernández reemplazaría al suspendido Cerutti
Tras un comienzo de semana a pura autocrítica, el cuerpo técnico de Estudiantes pisó el acelerador pensando en el partido del sábado a las 20.30 ante Unión en la cancha de Arsenal. En tal sentido, ayer Gabriel Milito se mostró muy enojado y paró en varias ocasiones el trabajo táctico para remarcar en los movimientos de los mediocampistas y defensores.
Tomando como parámetro las cualidades de los jugadores de Unión, Milito anticipó a los gritos que es lo que tenían que hacer sus dirigidos ante cada ataque o pelota cruzada que podría llegar en el transcurso del partido del sábado.
Si bien el entrenamiento arrancó con movimientos de traslado y tenencia, en la parte final de la práctica el técnico paró a la defensa con los mediocampistas y luego les sumó a los delanteros.
Tal cual había ocurrido la semana anterior, justo en la previa al encuentro con Belgrano, el técnico utilizó a Hilario Navarro, Mauricio Rosales, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Alvaro Pereira, Israel Damonte, Gastón Gil Romero, Luciano Acosta, Carlos Auzqui, Gastón Fernández y Juan Sánchez Miño.
De esta manera, se cae de maduro que la Gata gana terreno para volver a ser titular y de paso reemplazar al suspendido Cerutti, quien ante Belgrano llegó a las cinco tarjetas amarillas.
De acuerdo a lo pudo averiguarse, hoy el técnico usará el entrenamiento como un banco de pruebas de cara al choque con el Tatengue, en el cual se pondrá en juego la clasificación del equipo al torneo Reducido pre-Libertadores.
Canje en 23 y 532
Los socios de Estudiantes que decidan concurrir al estadio de Arsenal para observar el partido ante Unión deberán realizar un canje para obtener un bono el próximo sábado, de 9 a 16 en las boleterías del estadio Ciudad de La Plata que están ubicadas en 23 y 532.
Con el ticket recibido, los socios podrán ingresar de manera gratuita al estadio de Sarandí y ubicarse en uno de los sectores de las dos cabeceras que tiene esa cancha.
En tanto se aclaró que los abonados a plateas no deberán realizar este trámite. Es decir que deberán presentarse en la cancha de Arsenal con el carnet que acredite la platea permanente que habitualmente es utilizada en el estadio Ciudad de La Plata, y allí serán reubicados en el sector de plateas.