La Liga definió el calendario y tomó una llamativa decisión

Este sábado se estará llevando a cabo la tercera jornada del campeonato y el próximo jueves 2 de abril se dará la segunda fecha.

El Clásico

27/03/2026 - 00:00hs

Las autoridades de la Liga Amateur Platense decidieron tomar una determinación que sorprendió, pero que le podría dar continuidad al calendario del Apertura debido a la suspensión del último fin de semana por las duras tormentas que azotaron a todas las canchas de la ciudad.

Este sábado se estará llevando a cabo la tercera jornada del campeonato y el próximo jueves 2 de abril se dará la segunda fecha, algo que no es muy tradicional, ya que será en el marco del comienzo del fin de semana largo por Semana Santa y las autoridades de la Liga prefieren no hacer encuentros durante esas jornadas.

Así las cosas, el certamen tendría bastante acción, aunque está previsto que haya inclemencias meteorológicas este fin de semana en la región, por lo que se suspendería todo por segunda vez consecutiva.

Habrá que esperar y desear que no haya lluvias, pero parece difícil dado el panorama que dieron los especialistas.

Noticias Relacionadas

Scaloni rompió el silencio

El entrenador de Argentina habló en la previa al primer amistoso y se refirió al presente de la Scaloneta, de cara al armado del plantel y la presencia de Messi en la Copa del Mundo.

El probable equipo que jugará ante Mauritania

Scaloni define variantes y mantiene la base titular en el amistoso frente al equipo africano.

Let Me Dance, candidata exclusiva, le dio la primera alegría al “Rey de SAO”

La pupila de Gustavo Fabbián, a pesar de que reprisaba, no dejó dudas en su desplazamiento, ganándole a la candidata de “todos” –menos de este medio- Reina Secreta. Así se alzó con el Premio “Storm Dinámico” (1.200 mts.). De esta forma, la conducida por Juan Cruz Rivarola, volvió por sus fueros y seguramente la esperan los compromisos jerárquicos.

por galopón

Medina abrió las puertas y se pudo ver parte de su método

El Cacique decidió realizar una práctica a los ojos de la prensa, que pudo observar todos los trabajos que realizaron los futbolistas, aunque hubo un ausente que encendió las alarmas.

La Liga definió el calendario y tomó una llamativa decisión

Este sábado se estará llevando a cabo la tercera jornada del campeonato y el próximo jueves 2 de abril se dará la segunda fecha.

Estudiantes, inhibido por FIFA: una deuda que complica el mercado

El Pincha recibió una sanción por una deuda con Inter Miami por el pase de Facundo Farías. Deberá regularizar la situación si quiere incorporar en el próximo libro de pases.