La Liga tiene un único puntero

Se trata de Brandsen: el equipo de Pasalagua quedó en lo más alto, luego de ganar en la segunda fecha. El torneo está que arde.

Se cerró la segunda jornada del campeonato de la Liga Amateur Platense de Fútbol, más precisamente del torneo Apertura de la Divisional A, la mayor categoría del deporte liguero en nuestra región. Hubo grandes encuentros en toda la región, donde la linda tarde del sábado dejó a un conjunto en lo más alto de la tabla de posiciones.

El encuentro más importante del día tuvo lugar en el límite entre barrio San Carlos y la localidad de Los Hornos, donde la Asociación Coronel Brandsen dio el golpe y venció por 1-0 a la Asociación Deportiva Infantil Platense (ADIP). Sibila convirtió el único gol de la historia para el “Coronel” y en el “Naranja” fue expulsado sobre el final Mendicino.

Otro enfrentamiento importante tuvo lugar en el barrio de Villa Castells, donde San Lorenzo, el equipo dirigido por Maximiliano Borgarelli no pudo doblegar a Centro Fomento Los Hornos, que jugó con 10 futbolistas un rato largo del segundo tiempo por la expulsión de Gómez, en un encuentro que finalizó 1-1.

Por otra parte, en Barrio Aeropuerto volvió a la victoria el “Decano”, Everton, el conjunto liderado por Gustavo Bianco, le ganó 1-0 a Alumni de Los Hornos y se subió a la línea de escoltas, que son 6 luego del cierre de esta segunda fecha.

El Centro Fomento Ringuelet consiguió un triunfazo en condición de local ante Estrella de Berisso por 1-0, en tanto que Las Malvinas le ganó 3 a 2 a domicilio al Centro Recreativo Infantil San Francisco de Asís (CRISFA).

Finalmente, el que perdió puntos fue la Asociación Iris, el “Multicolor” lo ganaba pero Porteño de Ensenada se lo igualó y fue un empate 1 a 1, que lo dejó a los de la zona oeste de La Plata con 4 unidades.

Hay cuatro equipos que hasta el momento no ganaron y tienen un arranque complicado, se trata de Tricolores, CRIBA, CRISFA y el mencionado ADIP que no pudo ante el “Tricolor”. De esta manera, se cerró una jornada vibrante en el fútbol liguero, donde la próxima semana se esperan grandes encuentros en las canchas de la región, donde la camiseta se transpira de verdad y con todo el corazón.

Noticias Relacionadas