11/02/2014 - 12:03hs
El plantel de Gimnasia volvió hoy a los entrenamientos en Abasto, para comenzar la semana post derrota en el Monumental de Núñez, por la mínima, aunque la producción del equipo de Pedro Troglio no fue de las mejores de los últimos tiempos. Es por eso que, el entrenador les había dado un día de descanso y hoy, la vuelta también fue accidentada.
Las fuertes precipitaciones que caen sobre la ciudad y sus alrededores, complicaron los planes del cuerpo técnico Tripero que pretendía realizar una serie de ejercicios físicos y tácticos, pensando en el compromiso del próximo domingo ante Newell`s, en el Estadio del Bosque.
Los trabajos se realizaron solamente bajo techo, ya que la cantidad de lluvia hizo que se haga imposible trabajar en el campo de juego, y el plantel realizó una serie de trabajos específicos en el gimnasio de Estancia Chica.
Así las cosas, el plantel de Gimnasia no pudo realizar lo programado y en la jornada de mañana, si es que el tiempo lo permite, Pedro Troglio dispondrá de un doble turno, para poder empezar a preparar el encuentro clave que tiene el Lobo el próximo domingo ante la Lepra, donde intentará volver a sumar de a tres.
Federico Rasic podría emigrar a Europa
El representante del delantero, le ofreció a la dirigencia de Gimnasia un préstamo por el goleador para llevárselo a jugar a Europa, más precisamente a Rusia. En la jornada de hoy, el futbolista habló con el cuerpo técnico, quien le expresó que la idea de ellos no era cortarle la carrera, y en las próximas horas, podría sellarse su cesión al club del viejo continente.
Por estas horas, la comisión directiva junto a su representante, trabajan para poder terminar de sellar el préstamo del delantero al futbol de Rusia. Ya que su viaje podría ser inminente, aunque todavía no salió a la luz, el club que va a incorporar a Federico Rasic.