Copa Libertadores

Las finales entre Boca y River se jugarán el 10 y 24 de noviembre

Boca y River, en ese orden, jugarán las dos fechas finales de Copa Libertadores 2018, que se avecinan. La Conmebol confirmó las fechas, aunque espera por la decisión de la Unidad Disciplinaria respecto al reclamo de Gremio

Tras el espectacular empate 2 a 2 de anoche en el estadio de Palmeiras, quedó puesta la llave que el pueblo argentino esperaba. Boca y River, ¡finalistas!

La Conmebol, a través de su cuenta de twitter, confirmó que el “primer chico” será en La Bombonera, el sábado 10 de noviembre (a las 16 horas) y el “de vuelta” tendrá como escenario el estadio Monumental, el 24 de noviembre, en el mismo horario vespertino.

IMPORTANTE

Cabe aclarar que la hipotética final entre los dos equipos argentinos esta sujeta al fallo que emita la CONMEBOL el sábado a las 13.30 por el reclamo y denuncia de Gremio, en donde acusa al Milonario por faltar al reglamento.

ANTECEDENTE 2004 EN SEMI

El choque más lejano por Copa Libertadores entre las dos grandes potencias del fútbol argentino, se remontan al 2004, cuando en semifinales logró Boca dejar afuera a River y luego alzarse con el trofeo continental.

Todo el país detrás de estas dos camisetas tan emblemáticas y de las que ya habla el planeta.