24 a 24

La Plata y Los Tilos quedaron a mano en el clásico de rugby

En la edición número 60 del clásico de rugby platense, el Canario igualó en su casa 24 a 24 ante el elenco de Barrio Obrero. Pablo Molina decretó el empate en el último minuto con un try

Jornada plagada de emociones en Gonnet: ante un marco conmovedor de gente que se acercó a vivir y alentar a sus jugadores, se llevó adelante la edición número 60 del clásico de rugby entre La Plata y Los Tilos, en esta ocasión en la Primera A de la URBA. Además por primera vez se puso en juego la Copa Enrique “Quique” Vergara.

El conjunto de Barrio Obrero tomó la lanza y sorprendió al Canario que hizo de local en su casa que lució totalmente amarillo. Cuando parecía que que la victoria quedaba en manos de la visita, apareció el capitán Pablo Molina que se escapó en el último minuto y decretó un try que cerró el marcador 24 a 24.

Ambos equipos vienen desarrollando un excelente certamen y luego de los resultados de esta fecha, se ubican en los primeros puestos. Por el lado de La Plata (46), escolta a Atl. del Rosario (47); mientras que Los Tilos aparece tercero con 40 puntos.

La próxima fecha el Canario deberá verse las caras ante  Buenos Aires, en tanto que en Barrio Obrero el elenco platense recibirá a Liceo Naval.

Universitario no levanta cabeza

En contraste con el presente de los otros dos equipos, Universitario no levanta cabeza y cayó 7 - 34 ante Curupaytí. De esta forma se encuentra en el fondo de la tabla con solamente 4 unidades. La próxima deberá visitar a San Albano.