La preparación de Argentina para el partido ante Perú

Tras el empate frente a Paraguay, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni se entrenó en Ezeiza de cara a la cuarta fecha de las Eliminatorias para el Mundial 2022.

Luego de lo que fue la igualdad ante Paraguay por 1 a 1 en la Bombonera por la tercera fecha de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, la Selección Argentina se entrenó en la jornada de ayer en el predio de Ezeiza de cara a lo que será el duelo frente a Perú del próximo martes. Los jugadores que tuvieron participación en el choque de la noche del jueves se entrenaron con diferentes trabajos regenerativos, mientras que los demás realizaron una práctica con normalidad.

Para el encuentro ante los comandados por Ricardo Gareca en condición de visitante, el entrenador deberá aguardar por la recuperación de Nicolás Tagliafico, quien no pudo jugar contra Paraguay, ya que el hombre del Ajax de Holanda arrastra una molestia. Nicolás González fue la gran sorpresa del director técnico al ser incluido como lateral por izquierda, a pesar de ser delantero. El jugador del Stuttgart fue una de las figuras ante los dirigidos por Eduardo Berizzo.

Al mismo tiempo, Scaloni no podrá contar con Exequiel Palacios, quien sufrió la fractura de tres vértebras lumbares por un rodillazo de Ángel Romero y tendrá para por lo menos tres meses de recuperación. Además, una de las posibilidades para el partido ante Perú es que Ángel Di María sea titular en lugar de Lucas Ocampos.

En la jornada de hoy, el seleccionado se volverá a entrenar en el predio de Ezeiza por la tarde, mientras que mañana hará otra práctica en el mismo horario. El lunes, el plantel realizará las últimas actividades antes de viajar a Lima, en un vuelo charter, ese mismo día, desde las 17. Tras su llegada a Perú, el conjunto albiceleste irá directo al hotel para concentrar de cara al encuentro del martes desde las 21.30.

Noticias Relacionadas