La Selección Argentina de Hockey igualó con Australia y se aseguró los Octavos de Final

Los Leones empataron 3 a 3 con el conjunto australiano en el Mundial de India 2023 y se complica su clasificación a cuartos.

La Selección Argentina de Hockey masculino igualó con Australia en el Mundial de India 2023.

Los Leones lograron dar vuelta el resultado con goles de Tomás Domene, Maico Casella y Martín Ferreiro, este último puso el 3 a 2 parcial a los 48 minutos. Sin embargo, el conjunto albiceleste no consiguió ampliar la ventaja y se le escapó la victoria a los 57 minutos, cuando el elenco australiano igualó las cosas 3 a 3.

De esta manera, a Argentina se le complica acceder directamente a cuartos de final (lugar reservado para los punteros de cada zona), pero sí se aseguró la clasificación a octavos de final.

Ahora, el equipo dirigido por Mariano Ronconi intentará conseguir la victoria frente a Francia este viernes desde las 6.30hs. Cabe destacar, que la Selección dependerá del resultado entre Australia y Sudáfrica para saber si tiene chances de clasificar primero en el Grupo A.

En estos momentos, Australia tiene el primer puesto por diferencia de gol y estaría clasificando a cuartos. Por su lado, el segundo (Argentina) y tercero (Francia) de la zona clasifican a octavos.

Noticias Relacionadas