La solidaridad de los hinchas albiazules no detiene su marcha

Más de 100 pelotas fueron entregadas a niños de La Plata, Berisso y Ensenada.

Tal y cómo publicó este multimedio, días atrás, la Agrupación tripera “Gimnasia es Pueblo” donó más de 100 pelotas, con el escudo del club y la firma de Diego Maradona, a distintos potreros y barrios de la ciudad de La Plata, Berisso y Ensenada.

La movida popular y solidaria comenzó a organizarse meses atrás y tuvo como iniciativa la venta de rifas solidarias, con distintos premios, para recaudar dinero y poder comprar las pelotas. Una vez cumplido dicho objetivo, recorrieron en autos, motos y hasta bicicletas distintos barrios de la región para llevarle los regalos a los chicos que inmediatamente estrenaron las pelotas jugando unos “picaditos” con los organizadores.

Pero no fue la única sorpresa, puesto a que los integrantes de la agrupación fueron a realizar la entrega de los esféricos acompañados del tradicional Lobo del club, siempre presente en todas las movidas populares, y de un Papá Noel vestido de azul y blanco. Que además repartieron golosinas para los chicos y chicas presentes en los barrios.

Aún quedan pelotas por repartir en distintos barrios de la región y Ensenada. Y como cierre de la iniciativa, la agrupación llevará pelotas a los potreros de Villa Fiorito, donde la leyenda de Diego inició.

Noticias Relacionadas