La U se llevó todos los laureles en el hockey de la región

Las chicas de Universitario empataron con Liceo Naval  y consumaron el ascenso a la Primera B. Por su parte, Santa Bárbara “B” venció a SAG y el equipo “A”, en el Top 10, cayó ante el SIC

Los equipos de la región tuvieron acción en el marco de una nueva fecha del torneo Metropolitano de hockey femenino. 

En la Reubicación B/C, las grandes protagonistas de la jornada fueron las chicas de Universitario, quienes, gracias al empate 1 a 1 en su casa de Gonnet ante Liceo Naval, ascendieron a la Primera B. También en esa localidad, el equipo “B” de Santa Bárbara venció a Sociedad Alemana por 3 a 2.

Por otra parte, en la máxima categoría del hockey femenino metropolitano, en el Top 10, Santa, con la presencia de María José Granatto desde el inicio, disputó un encuentro vibrante y perdió ante San Isidro Club por 6 a 3, en las instalaciones del Cenard. 

La talentosa jugadora de Las Leonas, de 22 años, mostró un nivel superlativo y fue responsable de la remontada parcial del conjunto albiverde, convirtiendo dos goles, pero el equipo terminó pagando caros algunos errores. 

Las chicas de Santa Bárbara continúan deambulando en el fondo de la tabla con cero unidades.

Juegan los caballeros

Por una nueva jornada del Top 10 de caballeros, Santa Bárbara recibirá hoy a Quilmes en Gonnet, mientras que Universitario visitará a Martín Güemes en la Reubicación A/B. Ambos partidos se jugarán a partir de las 16.

Noticias Relacionadas