La Villa va por la reacción en Dock Sud

El Cele, que viene de una dura caída frente a Real Pilar, buscará reencontrarse con la victoria.

El Clásico

20/05/2025 - 00:00hs

Después de la postergación del sábado por la lluvia, Villa San Carlos visita esta tarde a Sportivo Dock Sud desde las 15:30 en el estadio De los Inmigrantes, por la 16ª fecha de la Primera B Metropolitana. El “Cele”, que viene de una dura caída frente a Real Pilar, buscará reencontrarse con su mejor versión y recuperar terreno en la pelea de arriba.

Con 23 puntos y ubicado cuarto, el equipo de Berisso quiere dar el golpe ante un rival directo como Dock Sud, que suma 21 y se encuentra sexto. El encuentro será televisado por DGO y promete ser clave para las aspiraciones de ambos.

La ilusión está encendida en Berisso: la campaña mantiene viva la esperanza de meterse en la definición por el ascenso. Y este martes, pese al cambio de día, los hinchas estarán atentos: la Villa quiere demostrar que sigue en carrera.

Noticias Relacionadas

Horas decisivas para conocer al nuevo técnico de Gimnasia

La cúpula dirigencial del Lobo se reunirá entre hoy y mañana para debatir sobre los candidato en pie para reemplazar a Diego Flores. Los apellidos que pasaron los filtros de la búsqueda son cuatro: Orfila, Oreja, Farré y Pablo Repetto. Falcioni quedaría descartado por temas de salud.

Torneo Apertura: River recibe a Platense en busca de un lugar en las semifinales

El encuentro se disputará en el estadio Monumental desde las 20.30 horas y con el arbitraje de Yael Falcón Pérez.

Estudiantes está con Carabobo en la mira y octavos como objetivo

Después de la caída ante Botafogo en Brasil, Estudiantes de La Plata encara días decisivos: se juega el pase a octavos de la Libertadores y ultima detalles para cerrar el semestre con protagonismo en tres frentes. Recuperar soldados y llegar con todo ante Carabobo, la misión de Eduardo Domínguez.

La Villa va por la reacción en Dock Sud

El Cele, que viene de una dura caída frente a Real Pilar, buscará reencontrarse con la victoria.

El Pincha y el Lobo arrancan la semana con objetivos claros

Luego de la derrota en Brasil, Estudiantes regresa a los entrenamientos para preparar con tiempo el duelo de la siguiente semana ante Carabobo y así asegurar su boleto a los octavos de la Copa Libertadores. Por su parte, la Comisión Directiva de Gimnasia definirá al sucesor de Flores entre hoy y mañana.

Colapinto volvió a la Fórmula 1 y dio la nota en Imola

El piloto argentino volvió a subirse a un Fórmula 1 y protagonizó una carrera intensa en el Gran Premio de Emilia Romaña. Pasó del fondo al octavo lugar, se bancó una orden de equipo y cruzó la meta 16º. Mostró carácter, velocidad y madurez en su regreso a la elite.