La vuelta de Tévez paraliza la noche entre Boca y Aldosivi

El partido comenzará a las 22.10, será televisado por Fox Sports Premium y se llevará a cabo en el Mundialista de Mar del Plata. Guillermo pondrá lo mejor y le dará rodaje al Apache antes del Superclásico del domingo

Aldosivi y Boca se enfrentarán esta noche, 22.10, en el estadio Mundialista de Mar de Plata, en lo que será la esperada vuelta de Carlos Tévez con la camiseta Xeneize tras un año en el fútbol chino.

El encuentro amistoso les servirá a ambos para sumar rodaje, de cara a la reanudación de la Superliga. El DT auriazul, Guillermo Barros Schelotto, eligió el equipo que enfrentará al Tiburón y, a diferencia del partido con Godoy Cruz, podrá lo mejor que tiene en su consideración.

La derrota ante el Tomba ya es cosa del pasado y por eso la idea del entrenador es utilizar mayoría de titulares esta noche, en la que además debutarán el Apache y Wanchope Ábila. Si bien todavía no están confirmados los once, serían: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Carlos Tévez, Edwin Cardona, y Ramón Ábila.

Contra River, el próximo domingo, en la última semana de pretemporada antes del reinicio del torneo, Guillermo utilizaría un mix entre los que perdieron frente al equipo mendocino y los que jugarán hoy ante Aldosivi.

Dos jugadores, implicados en un escándalo 

En la mañana de ayer en Casa Amarilla no existió la tranquilidad habitual de los entrenamientos de pretemporada. Es que en las primeras horas de la madrugada del martes, algunos periodistas contaron un supuesto problema extrafutbolístico que involucró a dos jugadores de Boca: Edwin Cardona y Wilmar Barrios.

Según trascendió, dos mujeres filtraron la intención de denunciarlos por violencia de género. Los futbolistas colombianos se encontraban con otros tres amigos y el episodio, confuso, ocurrió durante la madrugada del lunes en un departamento de Puerto Madero.

Noticias Relacionadas