Las filiales del Lobo tuvieron su encuentro en Estancia Chica

Con la presencia de dirigentes, entre ellos el presidente Gabriel Pellegrino, se llevó adelante de forma exitosa la primera jornada de camaradería y coordinación entre agrupaciones Triperas

El predio de Estancia Chica fue testigo de la primera jornada de camaradería y coordinación entre filiales albiazules, bajo el título “Unidos por Gimnasia”. El encuentro, que se llevó adelante de manera exitosa, tuvo como sede principal la Casona, que contó con la presencia de directivos y colaboradores, entre ellos la del presidente Tripero, Gabriel Pellegrino.

Bajo un clima de confraternidad y buen diálogo, los presentes expusieron sus distintos balances y lo que significó este 2017 acompañando a Gimnasia. Cabe marcar que es la primera reunión de las filiales oficiales empadronadas. En comunicación con este medio, Ariadna Rueda, integrante de la Comisión Directiva, contó de qué se trató el encuentro: “Este es el resultado de todo un año de esfuerzo y de trabajo para organizar y reorganizar la parte de filiales. Era un área donde no había muchos antecedentes de qué agrupaciones realmente estaban empadronadas”, expresó.

“Recién a fines de agosto se terminó el reglamento aprobado con las filiales que venían trabajando y comenzamos con una campaña de reempadronamiento y oficialización de las que no lo eran anteriormente. Con esto logramos 24 oficiales”, contó “la Rusa”, que además agregó: “El objetivo es mostrar un poco la importancia que tienen las filiales con respecto a la ayuda dentro de sus ámbitos para poder acercar a la gente para que se asocie, que se empape de la actualidad del club. Este es el comienzo, esperamos que sigan todos estos años y que perdure, que traspase, necesitamos que las agrupaciones sean los brazos, las ramas del club”, finalizó.

Vale destacar que la reunión tuvo un cierre positivo y que los que asistieron se fueron conformes con lo expuesto. El próximo encuentro será en los primeros días de marzo.

El presidente formó parte del evento

Entre los dirigentes que se hicieron presentes en el encuentro de filiales, estuvo el presidente Gabriel Pellegrino, quien comentó sobre el mismo: “La idea de trabajar con las filiales y las subcomisiones es muy importante, porque nosotros pregonamos hacer las cosas en conjunto, el club tiene que ser la columna vertebral, por supuesto, y nosotros como comisión sumarnos a lo que tengan ellos, la idea es esa”.

Más adelante, Pellegrino agregó: “En este encuentro brindamos datos sobre cómo está el club, la actualidad. Nosotros debemos estar y trabajar siempre en conjunto con los socios. Es algo que tenemos que seguir ajustando de cara al futuro”.

Noticias Relacionadas