Las Lobas vencieron a San Lorenzo y están en la final

El Clásico

05/04/2017 - 02:59hs

En el marco de las semifinales de la Liga Argentina de Vóley, Gimnasia volvió a vencer a San Lorenzo, esta vez por 3 a 1, y se metió en la final del certamen como único equipo invicto de la competencia.

Con parciales de 26-24, 25-22, 20-25 y 25-18, las chicas dirigidas por Paula Casamiquela obtuvieron un triunfazo ante un gran rival, que batalló hasta el final y fue, sin duda, un durísimo escollo en esta instancia.

No obstante, las Triperas demostraron nuevamente su poderío colectivo e individual. En este sentido, la brasileña Fernanda Melo volvió a lucirse con otra gran actuación.

Con un marco estupendo de hinchas albiazules en el Polideportivo Víctor Nethol, Las Lobas escribieron una nueva página en su rica historia deportiva y ahora irán por lo más importante: coronarse con otro campeonato.

En cuanto a la otra serie, Vélez Sarsfield enfrentará en el segundo partido a Boca Juniors, el próximo viernes en Dolores.

Las Fortineras ganaron el primer encuentro en condición de local y lideran la llave ante las Xeneizes por 1 a 0. 

Gimnasia espera con tranquilidad por uno de los dos rivales, a los cuales conoce y ya les ha ganado en varias oportunidades.