El arquero del Lobo, que fue una de las figuras en el empate 1 a 1 ante San Martín, rival directo por la permanencia, valoró el punto obtenido y aseguró una mejora en el rendimiento. “Lo importante es sumar, ya vamos a jugar mejor”, soltó
05/09/2018 - 07:55hs
El sabor del empate en Tucumán fue agridulce para Gimnasia. Si bien un punto en la previa era un premio que conformaba a todos, el hecho de que San Martín haya empatado cuando el partido expiraba dejó un trago amargo que provocó sensaciones encontradas.
Sin embargo, el punto obtenido con el correr de las horas comenzó a tener otro valor. El equipo volvió a mostrar los mismos problemas en la generación de juego, y en algún tramo, hasta la solidez defensiva que evidenció desde que arranco el ciclo por lo que varias veces Alexis Martí Arias tuvo que ser llamado para intervenir.
“Ellos fueron superiores en algunos tramos del partido. Es una cancha difícil y nos costó hacer nuestro juego. Nos queda la sensación de que lo podíamos haber ganado porque encontramos el gol sobre el final. Lamentablemente no pudimos cerrarlo”, sostuvo el arquero Tripero, quien fue una de las figuras en la noche tucumana.
“Los dos equipos lo jugamos como lo que fué, una final. Estamos peleando por lo mismo que es tratar de sumar. A penas terminó el partido el punto no me dejó conforme pero cuando bajas la pulsaciones te das cuenta que sumamos, cortamos una racha de dos caídas al hilo y eso es lo importante”, agregó el golero.
Aunque el Lobo continúa sin mostrar buenos rendimientos, Martin Arias es optimista y cree que con tiempo el equipo mejorará en todo sentido: “No hay que volverse locos porque recién van cuatro fechas. Con trabajo y el correr de los partidos vamos a ir mejorando, no tengo dudas. Ahora tenemos que apuntar a Patronato, ganar para sacar esto adelante”.