Gallardo donó su saco para combatir la pandemia
La gente que quiera quedarse con el saco del Muñeco tendrá hasta 12 días, y por el momento la oferta supera los 50.000 pesos
El equipo español tiene la intención de adquirir los servicios del delantero, aunque el Inter no se desprendería de él con facilidad
03/05/2020 - 00:41hs
Una de las grandes apariciones de los últimos años en el fútbol argentino es Lautaro Martínez. El jugador surgido de las divisiones inferiores de Racing, actualmente en el Inter de Milán, es una de las estrellas del equipo italiano y ya los mejores conjuntos de Europa pusieron los ojos en él.
Uno de éstos es el Barcelona, club en el que brilla nada más ni nada menos que Lionel Messi. El elenco culé tiene la intención de reforzar la delantera para el próximo año, en la cual ya cuenta con la Pulga, Luis Suárez y Antoine Griezmann.
En esta temporada, el Toro disputó 31 partidos con la camiseta del Inter y anotó 16 goles. Cabe recordar que posee contrato con la institución italiana hasta 2023, con una cláusula de rescisión de 111 millones de euros.
Quique Setién, actual entrenador del conjunto español, se refirió a la posibilidad de contratar a Martínez: “Lautaro es un jugador importante, un grandísimo futbolista y el Barcelona siempre se ha interesado por los grandes jugadores. Todos los buenos jugadores pueden despertar el interés del Barcelona, está claro. Y también es verdad que para muchos, la posibilidad de jugar con Messi es un aliciente enorme”, afirmó el técnico en diálogo con La Gazzetta dello Sport.
Según diferentes medios españoles, el Inter pidió 90 millones de euros más el pase de Arturo Vidal por la transferencia del exjugador de Racing, aunque esta oferta fue rechazada.
En caso de que el pase se realice, la Academia recibiría una importante suma de dinero, ya que tiene una cláusula de una plusvalía del 10% por una venta de más de 14 millones de euros.
Además, el diario Mundo Deportivo publicó que la intención del Inter es ampliarle y mejorarle el contrato al argentino, pero que
Lautaro no estaría de acuerdo con este tema, para facilitar su llegada al Barcelona en el próximo mercado de pases.