Barcelona empató y Messi no pudo marcar su gol 700

Pese a la doble asistencia de Messi a Suárez, el conjunto culé empató 2-2 ante Celta de Vigo y complicó sus aspiraciones por el título de La Liga Española.

El Barcelona no pudo en su visita a Celta e igualó 2-2 con el Celta de Vigo, que estuvo dos veces abajo en el tanteador. Lionel Messi asistió en dos ocasiones a Luis Suárez pero no pudo anotar su gol número 700. Con este resultado los de Quique Setién le sacaron un punto de ventaja en la cima al Real Madrid, que mañana visitará al Espanyol.

Sobre una parte del encuentro muchos pidieron un supuesto penal sobre Messi al rato, en una jugada que fue revisada por el VAR, pero los reclamos del Barcelona cesaron al minuto 67, cuando Semedo presionó arriba y recuperó, la Pulga asistió casi involuntariamente a Suárez y el uruguayo no perdonó con un zurdazo letal.

Este resultado deja al conjunto culé un punto por encima de la línea del Real Madrid aunque con un partido más. Si este domingo ganan los Merengues, le sacarán dos de diferencia a seis jornadas para el final. Cabe recordar que en caso de terminar igualados en puntaje, los de Zinedine Zidane serán campeones por los resultados a favor entre ambos.

Por las circunstancias del cotejo, Celta se llevó un punto de oro que le servirá en su lucha por la permanencia. 

Noticias Relacionadas